Entretener a los niños en un avión

Ocuparse de un niño lleno de energía en un vuelo de cinco horas puede parecer aterrador. Pero no tienes de qué preocuparte. Todo lo que necesitas hacer es imprimir y guardar esta lista. Aquí encontrarás 4 maneras fabulosas de pasar el tiempo, sin que los demás pasajeros se molesten. Escoge tus opciones, sin complicaciones, y pasa un buen rato en el avión. 

1. Juega con libros de actividades; elegir pegatinas, muñecas de papel y colores para rellenar dibujos es la mejor forma de pasarlo bien con un niño. Los libros que, además, cuentan una historia son los ideales. El niño estará entretenido hasta que conozca el final de la historia. 2. Usa crayones o lápices de colores rectangulares (busca los que no rueden) y una variedad de papeles grapados juntos para organizar un pequeño taller de arte en el avión. Cómprales elementos pequeños que puedan enganchar con pegamento de barra: botones, lentejuelas, purpurina y otros elementos llenos de fantasía con los que jugar y entretenerse. 3. Enséñales a hacer collares con clips. Llévate una gran caja de clips y enséñales a hacer sus propias joyas con los clips.
 
 4. Fomenta su creatividad animándoles a hacer flores de papel pintado con filtros de café. Para ello no necesitas pinceles ni papel para pintar, y eso es maravilloso, pues el fin último de cada actividad es encontrar tu propia inspiración y fomentar la creatividad. Sólo necesitarás filtros de café, roturadores, palos de madera y tijeras. Los niños pueden hacer dibujos libres sobre los filtros de café utilizando los rotuladores y poner piedritas en cada filtro para decorar.
Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario