A la Hora de Viajar "no se olvide"

No siempre ponemos cuidado en pensar sobre todo lo que necesitamos prever para viajar sin problema alguno, ¿cierto?, estamos tan emocionados que muchas de las veces partimos sin llevar todo lo necesario con nosotros y después esto nos puede llevar a hacer gastos extras que no teníamos contemplados para el viaje y terminamos con los bolsillos realmente vacíos en el mejor de los casos.
 
Pues pensando precisamente en este problemita tan común, hemos realizado una pequeña lista con recomendaciones para que tu viaje sea mucho más ameno y divertido sin contratiempos ni malos momentos, esperamos que sean de gran ayuda.
 

Consejos para Viajar sin Morir en el Intento

1.-Lo básico y que nunca puede faltar es la identificación oficial que nos otorga nuestro país, pasaporte y en algunos casos hasta visa, todo dependerá al lugar donde vamos a viajar. 2.-Además también incluye cosas como: números telefónicos de la agencia de viajes o del hotel a donde llegarás en caso de que olvides la dirección de este, si es posible lleva hecha una guía del viaje. 3.-importante si viajas fuera de tu país de residencia, solicitar el número telefónico de la embajada al lugar donde vas, por cualquier situación que pudiera presentarse y requieras de una mano amiga. 4.-Investiga un poco sobre el sitio a dónde vas, cual es la lada del país, por si tienes que hablar a tu familia sepas como debes marcar desde ahí, también es bueno consultar sobre sitios necesarios para urgencias como la central de policía más cercana o el hospital más cercano, sabemos que es lo último que deseamos visitar pero siempre hay que ser precavidos. 5.-Intenta gastar solo lo que tienes destinado para tu viaje, si hay gastos extras solo asegúrate de que no te lleven a quedarte sin un peso para cualquier eventualidad, nunca está de más tener un guardadito. 6.-Por otro lado ya en el sitio de visita, mantén una conducta seria en lo posible respetando las costumbres de los lugareños y más bien intégrate para que hagas amigos de inmediato uno nunca sabe cuándo se necesitarán. 7.-Si bebes, no te excedas, recuerda que estás en un sitio distinto y con tu familia y tienes que tratar de disfrutar y no exponerte a peligros innecesarios. 8.-No olvides llevar la ropa necesaria y el estilo de ropa que te sea útil, este punto tiene mucha relación con el punto número 4, en donde entra la investigación en juego. ¡Esperamos que tengas unas excelentes vacaciones!
Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario