Mente sobre materia: el agua

Durante muchos siglos se ha hablado del poder que puede tener la mente sobre la materia, los avances científicos en este tema han sido lento debido a que se ha considerado un tabú y hasta se ha prohibido hablar de ello en muchas épocas.

 

Pero el avance en las tecnologías también ha permitido la democratización del pensamiento lográndose realizar descubrimientos científicos en temas catalogados durante mucho tiempo como subjetivos. Descubre lo que tu mente puede provocar en el agua que bebes.

Registro de la intención El jefe del departamento de Ciencias de los Materiales en Stanford, Bill Tiller, quería verificar si la intención humana afectaba los sistemas físicos. Así que construyó un dispositivo que registra la intención. Para su experimento seleccionó 4 personas que practicaban meditación altamente calificadas en dicha práctica. Estas personas limpiaron el lugar como si se tratara de un altar. Posteriormente se les pidió a las 4 personas que meditaran y se enfocaran en cambiar el pH del agua en una unidad enfocándose en la caja electrónica que registraba la intención. Posteriormente esta caja la colocaron cerca de un recipiente de agua donde permaneció durante unos meses. A la par se seleccionó otro recipiente “muestra de control” que no fue sometida a la caja electrónica. Meses más tarde se comprobó que la muestra de control seguía intacta sin ningún cambio, pero la que había permanecido con la caja electrónica que registraba la intención había cambiado su pH en una unidad (si el pH del agua de tu cuerpo cambia en una unidad, sencillamente mueres). Mensaje del agua Otro experimento con el agua fue realizado por el Ph.D. Masaru Emoto, este colocó carteles en dos botellas de agua, las cuales expresaban algún sentimiento. El primero era positivo y expresaba “amor” y “gracias”. El segundo era negativo, expresaba literalmente “Me vuelves loco te mataré”. Contrariamente a lo que podría pensarse el agua respondió a los mensajes. El agua con el mensaje positivo formó cristales hermosos mientras que la botella que tenía el mensaje negativo se volvió malformada. Conclusiones El agua es el principal componente del planeta y del cuerpo humano. Parece que tu intención y lo que hagas con tu mente inevitablemente te afectará a ti y a tu entorno, se ha comprobado científicamente. Aunque en el mundo científico estos resultados son novedosos probablemente ya esto lo habíamos percibido desde hace tiempo. ¿Tienes evidencias de que tu mente afecta a tu entorno?. Compártelo con nosotros. Referencia: Arntz, W., Chasse, B. y Vicente, M.(2007). ¿Y tú qué sabes?. Editorial Kier. Película ¿ Y tu que sabes ? en Español.
Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario