Hogar con Feng shui para tener armonia

¿Qué hay que conseguir en la vida? Normalmente las personas solemos contestar: “felicidad”, “salud”, equilibrio”, “armonía”. Estos preceptos son, precisamente, bajo los que el Feng Shui se desarrolla. Lo que enseña el Feng Shui se puede identificar como energía y equilibrio. Esto puede corregir de inmediato tu propia casa. 
Verás que cuando entres en alineación armónica con el Feng Shui empezarás a comprender el poder real de la energía y las aplicaciones en la salud, la riqueza, el amor, la vida y los bienes. A continuación te ofrecemos una iniciación básica al Feng Shui para que aprendas a organizar y reformar tu hogar de forma armónica.
El dormitorio: Para el feng shui una casa tiene cuatro puntos clave. Uno de ellos es el dormitorio. Las reformas del hogar con alma, así pues, basadas en el Feng Shui, mejorarán el bienestar de tu dormitorio. Para empezar comprueba la posición de la cama. La cabecera debe tener detrás de ella la pared más alejada de la puerta. Al mismo tiempo, la cama no debe estar en línea recta con la puerta de entrada o del baño. Por otro lado, el respaldo de la cama simboliza la seguridad. Por eso es mejor una pared sin ventanas yShui un buen respaldo. Finalmente, no debería haber espejos detrás de la cama ni nada colgando sobre ella, ya que pueden debilitar la sensación de seguridad.

 La cocina: La cocina representa uno de los ambientes más decisivos para el feng shui., ya que es el lugar donde se preparan los alimentos que consumiremos. El Chi de la cocina influye sobre la calidad del Chi de la alimentación y en último término, sobre la salud. Como en la cocina están presentes el agua y el fuego, debe evitarse el exceso de estos elementos: evita el rojo y azul escoge colores que relacionamos con los alimentos, como el amarillo, los tonos verdes y los colores naturales.  
 
El baño: El baño es un lugar de purificación y placer, donde nuestro cuerpo expresa nuestra autoestima. No obstante la posición del baño dentro del plano de la casa es bastante crítica. La sensación del baño debe ser de intimidad y seguridad. Debe ser simple y no demasiado grande. Coloca la bañera lejos de una ventana grande, aunque sí es favorable una ventana al exterior. Finalmente, elimina del cuarto de baño todo lo que no tenga que ver con el aseo personal.
Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario